Inter-blogging

Escribir un blog sobre cine, como es el caso, fomenta el conocer otros blogs, otros espacios para el cine desde otras miradas. Confieso que mi conocimiento de la blogosfera cinematográfica es todavía muy escaso, pero en mi exploración bloggera topé hace un tiempo con el blog -de actividad frenética- Fuerza Vital, de Jorge Núñez, que toma su nombre de la película de Tobe Hooper, Lifeforce.

Este mes colaboro con este blog y con la revista impresa, que aparece anualmente y con el mismo título, y que muy pronto se podrá encontrar en diversos puntos culturales de Madrid, Bilbao y otras ciudades.

http://fuerzavital.wordpress.com/

En la revista en papel, encontraréis una reseña mía sobre, precisamente, la película Lifeforce, que en todos los números aparece comentada por una persona distinta.

Para el blog, la mecánica es la siguiente: quienes participan en las reseñas proponen una película para comentar. Por sorteo, recibirán la película propuesta por otro para escribir sobre ella. Así, yo propuse Visage de Tsai Ming-liang y me ha tocado -por sorteo- criticar un peliculón de Robert Altman titulado 3 Mujeres.

Good exchange!

Anuncios

3 pensamientos en “Inter-blogging

      1. fuerzavital

        pues que sepas que cuando quieras puedes repetir, aunque justo la peli que propusiste “Visage” no la han hecho el texto, tocó alguien que se escabulló, ya lo siento. Pero descubriste una peli molona que me encanta como es “3 mujeres”. Bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s